Compartir
Publicidad

Cuadraditos Trivial, la fusión entre dos juegos de mesa

Cuadraditos Trivial, la fusión entre dos juegos de mesa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca está de más divertirse con los juegos de siempre, como el juego de los cuadritos o el trivial, pero nunca está de más probar una versión modernizada con nuevas funciones o incluso que consiguen fusionar dos juegos que parecen confusas. Es lo que ha hecho la desarrolladora Novagecko, de la que ya hemos hablado anteriormente con Quizture.

Esta vez han decidido mezclar el juego de los cuadritos y el trivial para una propuesta muy original y divertida, a la par que sirve para repasar nuestros conocimientos. No es simplemente mezclar ambos juegos, pues se han añadido potenciadores que bien usados podrán decantar definitivamente la balanza hacia un lado u otro.

En cada uno de nuestros turnos tendremos posibilidades para seleccionar un segmento, y acto seguido tendremos una pregunta de entre diversas temáticas. Si acertamos, conseguiremos el segmento, si fallamos no podremos rellenarlo. Tendremos tres acciones por turno, con lo que es imposible empezar un cuadrado y acabarlo en el mismo, con lo que nos conviene tener una estrategia.

Las preguntas están en varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Podremos buscar contrincantes aleatorios o buscarlos por un nombre de usuario, con lo que podremos competir contra nuestros amigos. El juego es totalmente gratis y solamente pagaremos por monedas que canjear por los diversos potenciadores.

App

Cuadraditos Trivial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos