Síguenos

Humble bundle

No es una novedad que en los Humble Bundle, cuando han pasado unos días, añaden un juego nuevo que se puede descargar por todos los que ya hayan comprado el pack y también para todos los que lo compren con posterioridad al anuncio pero que paguen más que la media. La novedad es que en esta ocasión han añadido cuatro nuevos juegos.

Los cuatro juegos que han añadido son precisamente los que compusieron el Humble Bundle Android 1, es decir, si sois habituales a estos packs no hay novedades. Pero la verdad es que son cuatro juegazos que merece la pena tener: Anomaly: Warzone Earth, EDGE, Osmos, y World of Goo.

Si no pudiste llegar a tiempo a comprar el Humble Bundle Android 1 desde luego este nuevo pack es muy recomendable. Nueve juegos de Android por pagar más de 6,33 dólares es realmente una pasada. Y sobretodo cuando hay juegos de la calidad del World of Goo, Anomaly: Warzone Earth, Osmos y Fieldrunners. No dejéis pasar esta oportunidad. Sólo quedan seis días.

En Xataka Android | Humble Bundle para Android 3 ya está aquí | El Humble Bundle llega a Android, paga lo que quieras por juegos de gran calidad
Más información y descarga | Humble Bundle Android 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios