Compartir
Publicidad

Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux ya disponible para Android

Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux ya disponible para Android
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hay dentro del cubo? Esa es la pregunta que nos formula Curiosity, el primer título experimental de Peter Molyneux y de su nuevo estudio independiente 22Cans. Un título que nos invita a picar un cubo gigante junto a miles de personas de todo el mundo para descubrir el secreto, que según el creador, cambiará vidas.

En Curiosity es un experimento social que quiere despertar nuestra curiosidad pero que solo la primera persona que llegue al centro del cubo descubrirá su secreto. Mientras picamos el cubo formado por 60 millones de pequeños cubos iremos ganando monedas que podemos usar para conseguir nuevas herramientas que nos permitirán llegar al centro del cubo más rápido.

Cada capa del cubo contiene una imagen única que tenemos que descubrir. Podemos ver como con el paso del tiempo el resto de jugadores, hasta un millón, va descubriendo la superficie del cubo. Podemos dibujar formas y texto mientras vamos picando el cubo e invitar a nuestros amigos para comparar nuestros procesos y encontrarnos en el cubo. Se trata de un juego muy relajante gracias a su actividad terapéutica y a su música.

Este título se trata del primero de los 22 experimentos que Peter Molyneux lanzará durante los próximos meses para dispositivos móviles. Curiosity se encuentra para descargar gratis en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior.

Curiosity para Android

Curiosity

Curiosity Versión 1.1

En Xataka Android | Air Patriots, el primer juego de Amazon Game Studios para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos