Cut the Rope: Experiments se actualiza, ahora con superpoderes

Sigue a

Cut the Rope: Experiments

Cut the Rope: Experiments, la secuela de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, se ha actualizado en Google Play para ofrecer una nueva forma de jugar gracias a que han añadido superpoderes a Om Nom, el simpático monstruito verde devorador de caramelos.

El nuevo superpoder de Om Nom es la telequinesis, y gracias a ella podremos controlar el caramelo, hacerlo irrompible y coleccionar la estrella oculta de cada nivel, pero hay un pequeño problema, y es que hay que pagar para conseguir los superpoderes. Podemos usar 20 veces el superpoder por 0,99$, 50 veces por 1,99$, 150 veces por 3,99$ o 500 veces por 7,99$.

Actualmente el juego tiene 150 niveles, niveles que se ampliaran en futuras actualizaciones con lo que si queremos conseguir todas las estrellas ocultas tenemos que desembolsar bastante dinero para conseguir la cantidad de superpoderes necesarios, algo que no ha gustado mucho a los jugadores que pagaron por el juego.

Existen actualmente tres versiones de Cut the Rope: Experiments para Android, una versión gratuita con publicidad, la versión normal de pago por 0,76 euros y la versión en alta definición por 1,49 euros, todas con el juego traducido al español en esta nueva versión y con la misma cantidad de niveles.

Cut the Rope: Experiments

Cut the Rope: Experiments Versión 1.1.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: ZeptoLab
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis / 0,76 € / 1,49 € (HD)
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Cut the Rope: Experiments recibe Handy Candy con 25 nuevos niveles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios