Cut the Rope: Time Travel, lo nuevo de ZeptoLab ya disponible en Google Play

Sigue a Xataka Android

Cut the Rope: Time Travel

Llega a Android un nuevo juego de la popular franquicia de la desarrolladora ZeptoLab. Se trata de Cut the Rope: Time Travel, la tercera entrega de su saga protagonizado por el monstruito Om Nom y en el que tenemos que alimentarlo a base de cortar cuerdas para que se pueda comer el caramelo.

En este nuevo título Oh Nom se mete en una máquina del tiempo y retrocede al pasado para encontrarse con sus antepasados. La mecánica del juego siguen siendo la misma, salvo que ahora tenemos que alimentar a Oh Nom y a su antepasado dándole un caramelo a cada uno, con lo que se incrementa un poco la dificultad.

Cut the Rope: Time Travel

Cut the Rope: Time Travel actualmente nos ofrece 96 niveles repartidos en seis capítulos en los que viajaremos a la Edad Media, al Renacimiento, a un Barco pirata, al Antiguo Egipto, a la Antigua Grecia y a la Edad de Piedra. Como en las anteriores entregas añadirán nuevos niveles en futuras actualizaciones. También añadirán poco a poco dibujos animados en cada uno de los capítulos para ver las aventuras de Oh Nom y sus nuevos amigos.

En Google Play encontramos para descargar una versión gratuita con publicidad, que podemos eliminar al pagar 0,76 euros desde dentro del juego, y una versión HD al precio de 0,72 euros.

Cut the Rope: Time Travel

Cut the Rope: Time Travel Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: ZeptoLab
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis | 0,72 € (HD)
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Cut the Rope: Experiments recibe 25 nuevos niveles llenos de hormigas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios