Compartir
Publicidad

Dan The Man, el adictivo juego de plataformas retro de los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride

Dan The Man, el adictivo juego de plataformas retro de los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá en el 2010 el estudio de animación Studio Joho lanzó en YouTube Dan The Man, un corto de animación que se hizo viral -consiguiendo más de 8 millones de reproducciones- lo que hizo que en 2013 se convirtiera en webserie con en total siete episodios.

La webserie Dan The Man es parodia de los clásicos juegos de plataforma. Protagonizado por un joven karateka, sus capítulos nos cuentan las aventuras y peligros que tiene que vivir para salvar a su princesa. Pues bien, la web serie se ha convertido en juego en su episodio 8.

Dan The Man

Studio Joho y Halfbrick Studios (Fruit Ninja y Jetpack Joyride) han hecho que Dan The Man Stage 8 sea un divertido y adictivo juego de plataformas retro que parece ser la fusión de Super Mario Bros y Metal Slug.

Dan The Man para Android nos ofrece todo lo que podemos esperar de un juego de plataformas y acción, con las zonas secretas escondidas en sus niveles. A lo largo de sus 12 niveles disfrutaremos de sus intensos combates cuerpo a cuerpo, de sus armas para atacar o disparar a distancia, y mucho más.

El juego es de descarga gratuita con compras integradas y anuncios. Por 2,99 euros podemos eliminar la publicidad. A lo largo de sus niveles recogeremos unas monedas que nos servirán para mejorar a nuestros personajes y comprar armas.

Dan The Man, la webserie

Dan The Man

Dan The Man Versión 1.0

En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos