Compartir
Publicidad

Dead Effect para Android, sobrevive a una invasión zombie en el espacio

Dead Effect para Android, sobrevive a una invasión zombie en el espacio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la distribuidora Bulkypix y el pequeño estudio independiente inDev Brain han lanzado para Android de forma gratuita Dead Effect, un juego de disparos en primera persona con buenos gráficos en 3D que nos propone acabar con una plaga de zombies que ha tenido lugar en una nave espacial.

En Dead Effect, cuyo nombre parece una fusión de Dead Space y Mass Effect, encontramos un juego dispuesto a rivalizar contra el popular Dead Trigger, cuya segunda entrega, Dead Trigger 2, saldrá en Google Play el próximo miércoles 23 de octubre.

Dead Effect

Dead Effect nos traslada a un 7 de septiembre 2045, a en una nave espacial en el que tras 178 días de hibernación algo pasa, por una alerta de salud crítica. El protagonista, un miembro de élite de la Unidad 13, se despierta y encuentra todas las cámaras de hibernación vacías y rastros de sangre. A partir de ahí ya comienza nuestra aventura, en el que tendremos que sobrevivir a la plaga zombie y descubrir el motivo de esta infección.

Dead Effect cuenta con un modo historia que nos ofrece unas 5 horas de juego, 12 misiones y 7 niveles en su modo Survival. El juego es gratuito pero como muchos ya os imaginaréis están presentes los micropagos que nos permite comprar con dinero real unos créditos que se pueden conseguir gratis poco a poco en cada partida que nos sirven para desbloquear nuevas armas y mejoras.

Dead Effect

Dead Effect Versión 1.0.1

En Xataka Android | Guerra Mundial Z, el videojuego oficial ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos