Compartir
Publicidad

Dead Trigger 2 ya disponible para Android

Dead Trigger 2 ya disponible para Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas llegaba Plants vs. Zombies 2 para nuestros dispositivos ahora llega otra nueva secuela de otro popular juego de zombies. Con unas horas de retraso respecto a lo previsto ya podemos descargar gratis en Google Play el esperado Dead Trigger 2.

Con Dead Trigger 2 la desarrolladora Madfinger Games quiere superar el éxito conseguido con su primer título lanzado hace poco más de un año y que en todo este tiempo ha logrado más de 23 millones de descargas.

Dead Trigger 2 nos invita otra vez sobrevivir frente a un apocalipsis zombie en su shooter en primera persona. En esta segunda entrega encontraremos un nuevo modo de juego con mejores gráficos, con más detalles, mejores efectos, reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados.

Ahora en Dead Trigger 2 jugaremos en tiempo real con otros jugadores de todo el mundo para sobrevivir a los ataques zombies. Nos uniremos a la Resistencia mundial y dependiendo de la participación de cada uno de los jugadores se verá influida la historia y los desenlaces. Nuestro objetivo es que la plaga zombie no se expanda por todo el mundo.

En el juego tendremos nuestro escondite personal y a los personajes no jugables el Armero, el Médico, el Científico, el Contrabandista y el Ingeniero que nos ayudarán a descubrir nuevas armas y artefactos. Para conseguir algunas armas y mejoras tendremos que pagar con dinero real. A parte de acabar con las hordas de zombies tenemos que superar diferentes tipos de misiones (historia, globales, paralelas).

Dead Trigger 2 se encuentra disponible para descargar gratis para cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior. Requiere unos 245 MB de espacio libre.

Dead Trigger

Dead Trigger 2 Versión 1.0

En Xataka Android | Dead Effect para Android, sobrevive a una invasión zombie en el espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos