Sigue a

Dead Trigger

Al salir el último juego de MADFINGER, Dead Trigger, a un precio promocional de 0,99 euros no pude dejar pasar la oportunidad de comprarlo. Shadowgun fue un gran juego para Android y este nuevo juego, basado en un apocalipsis zombie, parecía una buena opción.

El juego en sí está bastante bien. Los gráficos muy cuidados, las partidas basadas en misiones cortas y variadas, y los controles no están mal del todo, a pesar de que los controles táctiles tienen sus limitaciones. Pero en ese sentido podemos decir que el juego cumple con las expectativas.

El problema viene cuando descubro que para avanzar en el juego es muy importante tener mejores armas y equipación, y para comprar estos accesorios es necesario conseguir dinero dentro del juego. Y el ritmo al que se consigue dinero en el juego no es suficiente para equiparse bien.

Entonces quedan dos opciones: o repetir y repetir misiones con el objetivo de ganar dinero, lo cuál es aburrido y lento, o gastarse dinero de verdad en Google Play (pagos dentro del propio juego) para lograr dinero y oro virtual que permitan equiparse mejor.

Si el juego fuera gratuito podría entenderlo, pero siendo de pago me parece excesivo que haya que estar comprando dinero, que además es una forma de hacer trampas, para avanzar. Me parece que han errado el tiro en esta ocasión y deberían haberlo explicado antes de lanzarlo. Al menos parece que el precio definitivo son 0,99 euros y que no era una promoción de lanzamiento, porque si costara 4 euros como Shadowgun mucha gente se sentiría bastante estafada.

Dead Trigger

Dead Trigger Versión 1.01

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: MADFINGER Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,99 €
  • Categoría: Arcade y acción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios