Dead Trigger se actualiza, ahora gratis, con nuevas armas, nuevos zombies y más diversión

Sigue a

Dead Trigger

Importante: Madfinger Games acaba de comunicar que los dispositivos con Android 4.1.1 (Jelly Bean) no actualicen Dead Trigger a esta versión 1.1.0, ya que se ha detectado un error que provoca que se cierre el juego nada más ejecutarse. Esperan solucionar este problema pronto.

Dead Trigger, el último juego de Madfinger Games para Android que nos sumerge en un mundo apocalíptico plagado por zombies se actualiza en Google Play de para ofrecer más diversión, más sangre, más armas y nuevas posibilidades de ganar dinero fácilmente.

Ahora la descarga de Dead Trigger se vuelve gratuita, ya no vale los 0,99 euros de antes. En la nueva versión encontramos cuatro nuevas armas salvajes, como una motosierra o una ametralladora Lewis, nuevos objetos como el Head-Flator X100 que hinchará la cabeza a los zombies para que nos sea mucho más fácil acertar y nuevos tipos de zombies como mafiosos mutados o miembros de la SWAT.

Añaden nuevos escenarios en los que aniquilar zombies, como un aparcamiento subterráneo o una base secreta. Facilitan conseguir dinero, algo muy criticado por los jugadores, por ejemplo ahora podemos ganar dinero jugando a las máquinas tragaperras del Casino, y ahora las partidas se podrán guardar en la nube para nunca perder nuestro proceso.

Dead Trigger se encuentra para descargar gratis en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior. En esta actualización hace el juego compatible con los dispositivos con Adreno 205 como el Sony Play Xperia.

Dead Trigger

Dead Trigger Versión 1.1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: MADFINGER Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Dead Trigger ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios