Desarrolladores españoles de juegos para Android e iOS se unen para ayudar a Juegaterapia estas navidades

Sigue a

topigames juegaterapia navida

Dentro de poco comenzará el período de fiestas invernales estivales, más conocido como Navidad. Para muchos es momento de vender todo lo posible, pero por estas fechas también se despierta el sentimiento solidario para ayudar a los menos afortunados. Es lo que ha llevado al creador de Topigames, una app para encontrar juegos en iPad, a organizar una campaña benéfica en apoyo a la ONG Juegaterapia.

La idea es sencilla, pues consiste es regalar juegos para iOS y Android desde el día 1 hasta el 7 de enero, todas ellas listadas en una página desde la que se podrá hacer una donación a la ONG según decida cada persona, y será posible ver quién y cuánto ha aportado en un listado. La idea cuenta por ahora con 20 desarroladores y 26 juegos, pero hasta que empiece aún se pueden unir desarrolladores.

Las condiciones es que puede entrar cualquier desarrollador, que será promocionado desde la propia página. Para los días que dure la campaña los juegos tendrán que ser gratuitos, da igual si antes fuesen de pago o ya estuviesen gratis. Se permiten los pagos in-app, simplemente es necesario que descargarse el juego no suponga un coste.

Si alguno de nuestros lectores está interesado en participar, puede encontrar la información de contacto en la página correspondiente de Topigames. Esperamos que la iniciativa surta efecto y se consiga una buena cantidad para esta ONG, que se especializa en llevar videojuegos a niños en tratamiento con quimioterapia.

Página | Juegaterapia Topigames

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios