Compartir
Publicidad
Publicidad

Desata tu ira contra los herejes en Babel Rising 3D para Android

Desata tu ira contra los herejes en Babel Rising 3D para Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pongámonos en situación: fechas que se conocen como el Antiguo Testamento. Eres Dios y tus creyentes quieren construir la denominada Torre de Babel para estar todos en un mismo edificio pero a ti te sienta mal por varios motivos. ¿Qué haces? Aniquilarlos mientras contruyen a toda prisa usando los elementos para su destrucción. Esa es la premisa de Babel Rising 3D.

El juego lleva un tiempo anunciándose para consolas y ahora ha llegado a Android, haciendo uso de las capacidades de los terminales con Android, en particular la pantala táctil. El juego está de manera totalmente gratuita, pero se deben comprar capítulos y misiones con monedas del juego, las cuales se pueden obtener completamente gratis con esfuerzo. En caso de querer tenerlo todo de golpe, puedes pagar por el juego completo unos cuatro euros.

El juego es sencilo de controlar pero difícil de dominar. Controlamos del orden de dos elementos a elegir entre cuatro, siendo tierra, viento, fuego y agua, cada uno con sus particularidades. En cada fase tendremos que cumplir una misión, que peuden variar desde el matar contructores a sobrevivir un tiempo o conseguir una puntuación.

A cada misión completada te dan un dinero con el que comprar misiones, nuevos capítulos o mejorar tus poderes de dios encolerizado. Un juego muy completo que llevaba un tiempo esperando y seguramente guste a muchos de vosotros.

App

Babel Rising 3D Versión 2.1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos