Compartir
Publicidad

Desbloquea un simpático logro de Google Play Games con el código de Konami

Desbloquea un simpático logro de Google Play Games con el código de Konami
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A los chicos de Google les gusta meter de vez en cuando huevos de pascua en algunos de su productos, por ejemplo el "easter egg" de Android consiste en pulsar varias veces en el número de versión para ver una animación.

Ayer lanzaron la aplicación de Google Play Games y hoy han descubierto que la aplicación cuenta con un huevo de pascua que consiste en realizar el famoso código de Konami (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A y Start).

Tenemos que realizar esta secuencia en cualquiera de la sección de la aplicación de Google Play Games con gestos con nuestros dedos, una vez realizado desbloquearemos un simpático logro llamado "All your game are belong to us", una frase que homenajea a la frase "All your base are belong to us", una mala traducción del juego Zero Wing que se hizo muy famosa que traducida al español vendría a decir "Toda sus base son nos pertenece".

Google Play Games

Vía | Android Central En Xataka Android | Google Play Games se hace aplicación y se convierte en el Game Center que esperábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos