Sigue a

Devil May Cry 4 Android

Los terminales móviles son una mina de oro para alargar las diversas franquicias que posee una empresa de videojuegos. Muchos son los juegos que han llegado a dispositivos móviles para exprimir lo que queda de la saga. El próximo nombre que va a llegar a dispositivos móviles es una de las sagas más aclamadas en los videojuegos.

Se trata ni más ni menos que Devil May Cry, haciendo su llegada a los terminales Android. En este juego se controla tanto a Nero como a Dante, los dos principales protagonistas de la saga. El desarrollo del juego será mayormente el aniquilar diversos demonios y que irán aumentando en dificultad según se avance en la partida.

Ahora tocan las malas noticias, y es que, como muchas grandes producciones niponas, solamente se encuentra disponible en Japón. Para casos como este podemos recurrir al aclamado Market Enabler para conseguir el acceso al juego, con un precio de unos siete dólares. Aún así, no estaría mal que llegase por medio de Play Store a occidente y sea más fácil para todos.

Vía | Droidgamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios