Compartir
Publicidad

Disney anuncia el juego Tiny Death Star creado por NimbleBit

Disney anuncia el juego Tiny Death Star creado por NimbleBit
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses se anunció una de las compras más importantes de derechos de los últimos tiempos, que era ni más ni menos que Disney compraba la franquicia de Star Wars. El plan era aprovechar la posesión de los derechos para hacer una nueva trilogía de películas y sacar partido al numeroso merchandising que ofrece la legendaria saga de películas.

En relación a esto último es lo que han decidido aprovechar. De la misma forma que ya hay una versión de Star Wars con los juegos de Angry Birds y que no ha resultado para nada un juego hecho deprisa y corriendo, hoy han anunciado su alianza con el desarrollador NimbleBit para hacer un nuevo juegos para smartphones de la saga Star Wars.

Para los que no conozcan el nombre de NimbleBit, solamente decir que son los responsables de Tiny Tower, Pocket Planes y Pocket Trains, unos juegos altamente recomendados y adictivos. El juego encargado por Disney recibirá el nombre de Tiny Death Star, y como el nombre indica, habrá que construir nuestra propia Estrella de la Muerte.

Es un juego que fácilmente haga ilusión a los aficionados de la serie, pero habrá que esperar un rato a poder disfrutarlo. El juego se acaba de anunciar junto a la confirmación de que saldrá tanto para Android como para iOS y a escala global, aunque sin fechas ni más detalles sobre cómo se monetizará el juego.

Vía | Disney Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos