Disney anuncia Temple Run: BRAVE y ¿Dónde está mi Perry? para este mes en Android

Sigue a Xataka Android

Temple Run: BRAVE y Where's my Perry?

Como ya vimos ayer algunas compañías están aprovechando este E3 para presentar sus próximos lanzamientos para los dispositivos móviles. Disney ha sido otra de ellas, presentado dos nuevos juegos que apuestan por el éxito asegurado al ser dos spin-off de dos populares títulos existentes en Android y iOS.

De los creadores de Temple Run llegará a Android el juego Temple Run: BRAVE. Imangi Studios ha creado esta adaptación de su popular juego para la próxima película de animación de Pixar titulada Brave (Indomable), que se estrenará en los cines españoles el 17 de Agosto.

La jugabilidad de Temple Run: BRAVE es prácticamente la misma que en el juego original, es decir, saltar, deslizarnos y girar para esquivar los obstáculos. La diferencia es que ahora la protagonista, la princesa Mérida, podrá lanzar flechas en las dianas para conseguir más dinero mientras va corriendo a toda velocidad para huir de las garras de un oso. El juego saldrá el próximo 14 de Junio en Google Play al precio de 0,76 euros.

Where’s My Perry? o en español ¿Dónde esta mi Perry? es el otro anuncio de Disney. Protagonizado por Perry el ornitorrinco de la serie Phineas y Ferb encontramos un juego que repite la misma formula del popular ¿Dónde está mi agua?. Aquí también tendremos que llevar el agua hasta la tubería, pero esta vez para abrir la compuerta de Perry y a su paso recoger los tres duendes. La jugabilidad será un poco diferente, ya que en esta versión dispondremos de rayos para congelar el agua y para calentarla y derretir el hielo. ¿Dónde esta Perry? saldrá a finales de este mes también al precio de 0,76 euros.

Where's my Perry?

En Xataka Android | Gameloft presenta cuatro nuevos juegos para Android en el E3
Más información | Disney

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios