Compartir
Publicidad

Disney elimina los juegos Star Wars: Assault Team y Tiny Death Star de Google Play

Disney elimina los juegos Star Wars: Assault Team y Tiny Death Star de Google Play
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos enteramos perplejos que Disney ha retirado de Google Play y App Store dos de sus juegos basados en la saga de La Guerra de las Galaxias. Han eliminado Star Wars: Tiny Death Star, el juego de Nimblebit lanzado el año pasado que nos permitía construir y gestionar nuestra Estrella de la Muerte, y Star Wars: Assault Team, el juego de cartas coleccionables lanzado hace seis meses.

Ambos juegos han sido eliminados por sorpresa, la propia Nimblebit no tenía conocimiento de la retirada de su juego, Disney no se puso en contacto con ellos, con lo que se muestran muy frustrados. Es mas, Nimblebit ha dicho que si un desarrollador está buscando asociarse con Disney que esto podría no ser la asociación deseada.

Por lo que parece Disney ha eliminado Star Wars: Assault Team y Tiny Death Star para centrarse en Star Wars: Commander, su particular clon de Clash of Clans ambientado en el universo Star Wars lanzado hace un par de semanas para dispositivos móviles.

Si en su momento descargamos Star Wars: Assault Team y Tiny Death Star nos seguirán apareciendo para descargar al haberse asociado en nuestra cuenta. Por el contrario, los nuevos usuarios ya no podrán descargar los juegos en Google Play. En Assault Team nos dirá que no lo encuentra y Tiny Death Star nos dirá que no está disponible en nuestro país.

No llego a entender porque para promocionar el nuevo juego Star Wars: Commander han decidido eliminar los otros dos juegos de Star Wars que tenía Disney, sobretodo porque los tres juegos eran totalmente distintos, distinta jugabilidad, distinto género y seguramente para distinto público. Estaremos atentos a ver si Disney vuelve a publicar estos juegos, que de momento solo están disponibles para Windows Phone, aunque se espera que también sean eliminados.

Vía | Gamezebo
En Xataka Android | Star Wars: Commander llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos