Compartir
Publicidad

Disney lanza Stack Rabbit para Android, de los creadores de Where's My Water?

Disney lanza Stack Rabbit para Android, de los creadores de Where's My Water?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stack Rabbit es el nuevo videojuego para dispositivos móviles de Disney. Se trata de un nuevo rompecabezas, desarrollado por los creadores del exitoso Where's My Water, del cual lanzaron hace unas semanas de forma gratuita su segunda parte.

Este nuevo juego de puzles está protagonizado por Ben, un ladronzuelo conejo que tiene que robar en una granja las suficientes verduras para alimentar a sus numerosos sobrinos sin despertar al perro guardián Max.

Stack Rabbit

En un tablero con vistosos gráficos en 3D mediante gestos tendremos que saltar por ese cultivo para apilar las verduras a robar a lo largo de sus 65 niveles. Para robar las verduras tenemos que apilar tres o más verduras del mismo tipo seguida. Si apilamos muchas verduras se nos caerán y las perderemos.

En cada nivel nos dirán en que orden tenemos que recoger las verduras y cuantas rondas tenemos para lograrlo. Las verduras irán creciendo a lo largo de la partida y podremos prever cuales aparecerán en cada turno porque van creciendo poco a poco ronda tras ronda. La dificultad del juego va aumentando nivel tras nivel.

Stack Rabbit cuenta ya con los populares potenciadores que nos ayudarán a pasarnos con mayor facilidad los niveles, aunque normalmente para lograrlos tendremos que pagar dinero real. El juego además cuenta con funciones sociales con Facebook para comparar nuestros marcadores con el de nuestros amigos.

Stack Rabbit

Stack Rabbit Versión 1.2.2

En Xataka Android | Where's My Water? 2 para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos