Compartir
Publicidad

Dokuro llega a Android, rescata a la princesa del castillo del Señor Oscuro

Dokuro llega a Android, rescata a la princesa del castillo del Señor Oscuro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos de plataformas y puzzles más originales de 2012 para PS Vita llega ahora a nuestros dispositivos Android. Hablamos de Dokuro, el cual ya se encuentra a la venta en Google Play al irresistible precio de 0,70 euros.

Dokuro es un juego de plataformas protagonizado por un esqueleto del ejército del Señor Oscuro, el cual pasa de peón a héroe tras presenciar las lágrimas de una princesa cautiva. Su misión es rescatar a la princesa del castillo del Señor Oscuro, guiándola de forma segura para salvarla.

Dokuro

El esquelético protagonista podrá cambiar de forma durante los niveles para tener la apariencia de un héroe para atacar y tener otras habilidades. Tendremos que ir alternando de apariencia para esquivar todas las trampas, resolver los puzles y acabar con los enemigos y jefes finales.

Los gráficos de Dokuro imitan a una pizarra, con sus personajes, elementos y decorados pintados a tiza. Durante el juego tendremos acceso a tizas de colores que nos permitirán dibujar cuerdas, velas encendidas o charcos para modificar el escenario y así ayudar al esqueleto a rescatar a la princesa a lo largo de sus 147 niveles.

Dokuro

Dokuro Versión 1.0.2

En Xataka Android | Rayman Fiesta Run para Android ya a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos