Sigue a Xataka Android

Allie's Story

¿Dónde ésta mi agua? para Android se actualiza para contarnos La historia de Allie, la cocodrilo que Swampy y Cranky intentan seducir, pero solo podemos jugar gratis a los primeros cinco niveles de su historia, ya que al igual que en la Historia de Cranky o Pato misterioso, tendremos que pagar para desbloquear el resto de niveles.

El precio de La historia de Allie es de 0,75 euros, y actualmente cuenta con dos capítulos con 40 niveles en total, 4 desafíos con 16 niveles en total y 4 niveles más que desbloquearemos al encontrar los objetos que hay escondidos en los niveles de la historia. En futuras actualizaciones añadirán más niveles.

En los niveles de la historia de Allie tenemos que llevar el vapor hasta la tubería para que suene su órgano, y en los niveles de los desafíos tenemos que llevar el líquido o el vapor hasta la tubería pero pasando por las notas musicales en el orden que nos dicen.

En esta actualización también han añadido 15 nuevos niveles gratuitos en “Niveles perdidos” con “Rebobinado semanal” para que podamos jugar a los mejores niveles que han salido en “Niveles de la semana” sin expiración.

En Google Play | Where’s My Water? (0,76 euros)
En Xataka Android | Tetris Blitz ya disponible en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios