¿Dónde está mi agua? recibe nuevos niveles y saca una versión gratuita

Sigue a Xataka Android

¿Dónde está mi agua?

El mes pasado Disney puso a la venta en el Android Market el videojuego ¿Dónde está mi agua?, juego que tardó muy poco tiempo en llamar la atención de los jugadores y que gracias a aparecer en la promoción que hizo Google la semana pasada de aplicaciones a 0.10 euros ahora esta en los primeros puestos del top de ventas.

¿Dónde está mi agua? esta protagonizado por Swampy el cocodrilo. Vive debajo de la ciudad y le gusta mucho la higiene, algo que no le gusta a Cranky el Cocodrilo, el cual lo saboteará rompiendo las tuberías para que no se pueda dar una ducha. Nuestro objetivo es escavar en la arena para conseguir que le llegue el agua por la ducha para que se pueda dar su baño.

En ¿Dónde está mi agua? tendremos que superar logros, encontrar objetos escondidos en la arena para desbloquear fases especiales y conseguir los tres patitos de goma que hay en cada niveles. El juego poco a poco irá incrementando su dificultad a añadir más elementos y otros líquidos que nos dificultarán llevar el agua limpia a la ducha de Swampy.

Ve el video en el sitio original.

Al igual que Angry Birds, Cut the Rope y más juegos ¿Dónde está mi agua? apuesta por ampliar los niveles cada cierto tiempo con nuevos episodios, y ahora lo hace ofreciendo un nuevo episodio.

El nuevo episodio con 20 nuevos niveles se llama Estirado al máximo y se une a los otros seis episodios que salieron inicialmente en el juego, también con 20 niveles cada episodio, donde cuentan la historia y aventuras de Swampy el cocodrilo.

Dado el éxito del juego Disney ha apostado por sacar una versión gratuita del juego a cambio de publicidad pero hay más diferencias con la versión de pago. Por ahora sólo tiene el primer episodio disponible (20 niveles), los siguientes llegarán poco a poco en futuras actualizaciones, pero la versión gratuita tiene un episodio exclusivo llamado 10 días de Swampy con 10 niveles que se irán habilitando cada día. Para el primer día de año se desbloqueará un nuevo episodio.

¿Dónde está mi agua?

¿Dónde está mi agua? Versión 1.0.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis / 0.99$
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios