Sigue a Xataka Android

Dónde está mi agua?

Disney acaba de lanzar en Google Play una nueva actualización de su popular juego ¿Dónde está mi agua? para ofrecer más niveles. En esta ocasión la ración es doble, ya que recibe un nuevo capítulo el juego original y un nuevo capítulo la La historia de Cranky.

La historia principal de ¿Dónde está mi agua? recibe el capítulo Marea creciente con un total de 20 nuevos niveles, tres nuevos logros y seis nuevos objetos que tendremos que encontrar para desbloquear los dos nuevos niveles extra. La novedad en este capítulo son unas nuevas tuberías en las que podemos decir en que grifo queremos que salga el agua.

Para los que compraron dentro del juego La historia de Cranky podrán disfrutar de otro nuevo capítulo. Se trata de Acumulando que nos ofrece otros 20 nuevos niveles y dos nuevos desafíos con cuatro niveles cada uno. También se añade la sección Grupos alimentarios en la que nos mostrará una pequeña descripción de los alimentos que ha conseguido comerse Cranky en cada nivel superado.

¿Dónde está mi agua? esta disponible para cualquier dispositivo con 2.1 o superior con un precio de 0.99 dólares, unos 0.76 euros al cambio. Dentro del juego por otros 0.99 dólares podemos desbloquear todos los niveles de La historia de Cranky. Podemos probar gratis el juego con la versión gratuita de ¿Dónde está mi agua?, que ofrece 10 niveles exclusivos y los primeros 10 niveles de su primer capítulo.

¿Dónde está mi agua?

Where’s My Water? Versión 1.5.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis / 0.99$
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente
<p>En Xataka Android | <a href="http://www.xatakandroid.com/juegos-android/donde-esta-mi-agua-recibe-20-nuevos-niveles-con-resistencia-al-viento">¿Dónde está mi agua? recibe 20 nuevos niveles con Resistencia al viento</a></p>

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios