¿Dónde está mi Perry? recibe nuevos niveles y la historia del malvado Dr. Doofenshmirtz

Sigue a Xataka Android

¿Dónde está mi Perry?

El mejor juego casual del 2012 elegido por los editores de Xataka Android se ha actualizado para añadir nuevos niveles. ¿Dónde está mi Perry? añade una nueva misión que completar en la historia del Agente P y añaden la historia del Dr. Doofenshmirtz con más niveles.

La nueva misión para el Agente P llamada “Memorias de un Monogram” cuenta con 20 nuevos niveles, un nuevos rayos de materia y 6 nuevos archivos secretos que tendremos que encontrar para desbloquear los dos niveles extra.

¿Dónde está mi Perry?

Al igual que sucedió con ¿Dónde está mi Agua? y con la Historia de Cranky Disney también ha añadido la historia del enemigo de Perry el ornitorrinco. En La historia del Dr. Doofenshmirtz tendremos que ayudar a Doof a crear su ejército pérfido llevando el lodo negro hasta la tubería para hacer funcionar al siervo-neitor.

Para desbloquear La historia del Dr. Doofenshmirtz tenemos que pagar desde dentro la aplicación 1,56 euros para disfrutar de sus 40 niveles y mas de 10 desafíos, aunque en futuras actualizaciones irán añadiendo nuevos niveles gratis. Podemos jugar gratis a los primeros 4 niveles y 4 desafíos.

En Google Play | ¿Dónde está mi Perry?
En Xataka Android | Disney lanza ¿Dónde está mi Celebración? con 12 niveles exclusivos protagonizados por Swampy y Perry

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario