¿Dónde está mi Perry? se actualiza con nuevos niveles y con voces en español

Sigue a

¿Dónde

Tres meses después de su lanzamiento ¿Dónde está mi Perry? se actualiza por primera vez para añadir nuevos niveles, pero no solo eso, si no que añade las voces originales en español de la serie de animación Phineas y Ferb.

En la versión 1.1.0 el ornitorrinco Perry, alias Agente P, ya tiene disponible la quinta misión con 20 nuevos niveles en los que con la ayuda del agua, pistolas de rayos láser y los nuevos espejos tendrá que abrir la trampilla para llegar su cuartel general. Tampoco faltarán seis nuevos archivos secretos que habrán escondidos en los nuevos niveles que tendremos que encontrar para desbloquear los dos niveles secretos de la misión 5.

Las voces en nuestro idioma se descargarán automáticamente pero es posible que se descarguen primero las voces en español latino si el juego tiene puesto en la configuración el idioma Español. Si queremos las voces originales de la serie que se emite en España tenemos que ir a la configuración, seleccionar Castellano y volver a la pantalla principal para que se descarguen las nuevas voces.

¿Dónde está mi Perry? tiene un precio de 0,79 euros en Google Play y ya cuenta con más de 120 niveles y más de 18 logros. Podemos descargar antes su demo con 10 niveles para probar el juego

¿Dónde está mi Perry?

¿Dónde está mi Perry? Versión 1.1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,79 €
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | ¿Dónde está mi agua? Free recibe nuevos niveles inspirados en la película de Disney Frankenweenie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios