Sigue a

¿Dónde está mi Perry?

De los creadores de ¿Dónde está mi agua? llega a Google Play el juego ¿Dónde está mi Perry?, el nuevo rompecabezas de Disney para dispositivos móviles que conserva la idea del juego original que tan buenas resultados están conseguido en Android, superando el millón de ventas.

¿Dónde está mi Perry? está protagonizado por el ornitorrinco Perry, de serie de animación Phineas y Ferb. Perry es un agente secreto semiacuático conocido como Agente P y nuestro objetivo es abrir la trampilla usando el agua para que llegue a su cuartel general.

Como novedad encontramos rayos láser para cambiar el estado del agua, podemos convertir el agua en hielo o en vapor, o el hielo o vapor en agua. También hay trampillas que se abrirán con vapor. En cada niveles hay tres gnomos que tendremos que recogerlos con el agua o con el vapor.

Actualmente el juego dispone de más de 80 niveles repartidos en cuatro capítulos pero al igual que el juego original irán añadiendo nuevos niveles en futuras actualizaciones. A lo largo del juego tendremos que encontrar los archivos secretos que hay escondidos para desbloquear nuevos niveles extra y superar todos los logros.

¿Dónde está mi Perry? está a la venta en Google Play al precio de 0,79 euros para cualquier dispositivo con Android 2.1 (Eclair) o superior. Si te gusta ¿Dónde está mi agua? y quieres nuevos niveles con nueva jugabilidad éste es tu juego.

¿Dónde está mi Perry?

¿Dónde está mi Perry? Versión 1.0.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,79 €
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Temple Run: BRAVE ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios