Compartir
Publicidad

Doodle Adventures, mezclando Lemmings y The Incredible Machine con estética de papel y lápiz

Doodle Adventures, mezclando Lemmings y The Incredible Machine con estética de papel y lápiz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de los que alguna vez de pequeño diseñó algún videojuego a papel y lápiz en alguno de vuestros cuadernos, es muy posible que la estética de Doodle Adventures os traiga recuerdos nostálgicos, así como también lo hará una mecánica de juego que parece una mezcla entre dos clásicos como Lemmings y The Incredible Machine.

El objetivo del juego es sencillo: tendremos que llevar a nuestro personaje del punto punto de salida a la casilla de llegada, tratando de evitar diferentes obstáculos y enemigos. También tendremos una serie de elementos que tendremos que ir colocando en zonas estratégicas de nuestra pantalla para que, al interactuar con ellos, nuestro personaje complete las misiones.

Screenshot 2015 03 31 16 29 57

Para introducir un poco de dificultad y que el juego no resulte demasiado fácil, cada uno de los elemento que podremos colocar en la pantalla tendrá un coste determinado de energía, y tendremos que ir pasándonos más y más pantallas para aumentar esa energía y poder ir colocando una mayor cantidad de esos elementos.

Como añadido para aumentar la rejugabilidad, todas y cada una de las pantallas tienen una moneda especial que en un principio será imposible recoger. El objetivo de esta moneda no es otro que, cuando tengamos cierta cantidad de energía, podamos volver a jugar las primeras pantallas para intentar pasárnoslas al completo con moneda incluida.

Como veréis en la ficha del juego, este título también incluye compras integradas, las cual tendrán lugar en una tienda en la que podremos pagar tanto para acabar con la publicidad que nos irá saltando de vez en cuando entre pantalla y pantalla como para comprar diferentes elementos extra para utilizar en las pantallas y que nos sea un poco más sencillo pasárnoslas.

Doodle Adventures

Doodle AdventuresVersión 1.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos