Compartir
Publicidad

Dragon Quest II, llega a Android la secuela del clásico RPG

Dragon Quest II, llega a Android la secuela del clásico RPG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix sigue lanzando nuevas entregas de su clásica saga Dragon Quest para nuestros dispositivos Android. Tras lanzar el mes pasado la primera entrega ponen hoy a la venta a 4,49 euros en Google Play su esperada secuela.

Dragon Quest II para Android nos ofrece un remake con nuevos gráficos y controles táctiles del juego original lanzado en 1987 para NES con el que disfrutaremos de la segunda historia de la trilogía de Erdrick. Eso sí, al igual que el primer juego los textos están en inglés.

Dragon Quest II

Su historia tiene lugar un siglo después de lo sucedido en el primer Dragon Quest, cuando el derrotado sumo sacerdote Hargon lleva de nuevo al mundo a la ruina tras lanzar a las naciones hordas de demonios. Protagonizado por el joven príncipe de Midenhall tendremos que viajar a través de numerosos continentes, explorar mazmorras llenas de peligros y monstruos para encontrar a los otros dos descendientes de Erdrick para derrotar juntos al perverso Hargon y restaurar la paz en el mundo.

Con este nuevo lanzamiento ya son cuatro los juegos de la saga que podemos disfrutar en Android. Ya tenemos Dragon Quest I, Dragon Quest II, Dragon Quest IV y Dragon Quest VIII. Si el ritmo de Square Enix no para seguramente en poco tiempo tengamos la tercera entrega.

Dragon Quest II

Dragon Quest II Versión 1.0

En Xataka Android | Dragon Quest, el primer juego de la saga ya disponible en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos