Draw Something se actualiza con novedades interesantes

Sigue a

Draw Something

Draw Something es uno de los juegos del momento. A pesar de que todavía se encuentra en inglés, y que necesitamos un cierto manejo de la lengua de Shakespeare, esto no ha sido un impedimento para que muchos de nosotros nos animemos a dibujar y que nuestros amigos adivinen nuestros crípticos trazos.

A pesar su éxito, OMGPop no se duerme en los laureles y eventualmente nos trae actualizaciones para mejorar Draw Something. A veces son pequeños cambios pero en esta versión tenemos funcionalidades que seguro que los más jugones agradecerán.

La última actualización del juego nos trae tres novedades muy interesantes. Por un lado ahora podemos introducir comentarios junto a nuestros dibujos, ideal para meter pistas o dejar algún recado a nuestros rivales. La segunda mejora es la posibilidad de deshacer nuestro último movimiento, con lo cual no tendremos que repetir todo el dibujo o recurrir al borrador para solucionarlo.

La tercera novedad la encontramos a la hora de visualizar las actualizaciones de nuestras partidas. Con sólo deslizar el dedo podemos refrescar y ver si tenemos alguna pendiente. Las notificaciones push, por cierto, ya funcionan en esta versión.

En Google Play | Draw Something

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios