Duncan and Katy, llamativo y efectivo juego de acción hecho en España

Sigue a Xataka Android

Duncan & Katy

Vistosidad y buen diseño, eso es una de las mínimas que debe cumplir un juego para resultar atractivo al público. Una cosa que se suele comentar es que los grandes juegos buscan conseguir los mejores colores gris triste y marrón sucio, pero por suerte los juegos casuales buscan más colores animados y diseños llamativos, y el programador Francisco David Moreno Pérez ha conseguido unir esos conceptos a un juego muy bien pulido que lleva el nombre de Duncan and Katy.

Siendo conscientes de las limitaciones de contar únicamente con un presupuesto no muy grande, el resultado de este juego supera con creces otros proyectos con más financiación. Nos encontramos con dos chicos, Duncan y Katy, que deben proteger el mundo de una invasión extraterrestre que intenta subyugar a la raza humana.

Los controles son simpleza en estado puro: te mueves con la cruceta y atacas con el botón rojo, mientras que si coges un objeto especial puedes usar el botón azul. Cuenta con una buena variedad de armas y con partidas de diez minutos en su modo historia, lo que lo hace un juego ideal para los ratos muertos y también para ponerse en serio. Su otro gran punto a favor es que no está muy caro, solamente 0.78€

App

Duncan and katy Versión 1.0

Código QR

Fight the alien invasion with two heroes Duncan and Katy.
The world was a peaceful place until the aliens arrived! Fight the invasion with two heroes Duncan and Katy.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios