Compartir
Publicidad

Dungeon Hunter 4 ya disponible para Android

Dungeon Hunter 4 ya disponible para Android
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra para Android la cuarta entrega de la saga RPG más popular de la desarrolladora Gameloft. Dungeon Hunter 4 llega a Google Play con cinco días de retraso respecto a la fecha original y al lanzamiento en iOS por motivo de unos fallos encontrados a última hora.

Dungeon Hunter 4 vuelve a los orígenes de la saga presentando un modo campaña con una historia épica llena de mazmorras, infinidad de objetos, cientos de enemigos y jefes con los que tendremos que luchar en batallas al estilo arena como en la tercera entrega del juego. Según sus desarrolladores esta cuarta entrega tiene lo mejor de DH1, 2 y 3.

En esta entrega podemos elegir entre cuatro clases de personajes con estilos de combate únicos con los que tenemos que mejorar sus habilidades de batalla y crear objetos. El juego incluye los micropagos pero parece que ya no serán tan abusivos. Tampoco falta los modos multijugador para pelear junto a nuestros amigos o contra ellos. Podemos combatir en partidas DEATHMATCH por equipos.

Dungeon Hunter 4 se presenta como la mejor entrega de la saga, con mejores gráficos y con mucha más acción. El juego está disponible para descargar gratis en Google Play para dispotisivos potentes con Android 2.3 o superior.

Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter 4 Versión 1.0.1

En Xataka Android | Magicka: Wizards of the Square Tablet ya a la venta en Google Play. Exclusivo para tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos