Síguenos

Mew Denics

Si habéis jugado al juego The Bindind of Isaac, muy probablemente os suene el nombre de Edmund McMillen, uno de los desarrolladores más destacados del sector de los juegos independientes. Después del éxito de su anterior juego, ahora mismo está enfocado en el juego Mew-Genics y acaba de confirmar que acabará llegando a los dispositivos Android.

El juego es, según las palabras de sus creador, una extraña mezcla entre los Sims, Pokémon, Animal Crossing y Tamagotchi, un juego difícil de describir en el que tendremos que criar una serie de gatos. El juego toma algunas partes de The Binding of Isaac, que ofrece muchos componentes de aleatoriedad y combinatoria para que cada partida sea completamente únicas.

El propio desarrollador lo califica como “un simulador de mujer de los gatos” y las combinaciones son lo suficientemente complejas como apara asegurar al menos 25.418.658.283.290.000.000.000.000 gatos diferentes, lo que le otorga el título del juego más complejo de ha creado hasta el momento. Por el momento toca esperar, pues no se han cofirmado fechas, aunque por estar en fase de beta no deberían tardar mucho salvo que ocurra algún incidente.

Vía | Edmund McMillen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario