Sigue a Xataka Android

Ikaruga para Android

No hay suficientes adjetivos en el vocabulario castellano para definir la calidad de Ikaruga, uno de los juegos bullet hell shooters más aclamados por la crítica en el mundo de los videojuegos. Su nivel de adicción y el genial uso del sistema de polaridades que nos permite absorver las balas de los enemigos para devolver su energía ha hecho que este juego tenga su lugar en los corazones de muchos jugones.

Como tal leyenda, es el producto que todo el mundo quiere llevar en el móvil para poder recordar viejos tiempos, y ya tardaba en anunciarse una versión para Android de este juego que tendría una ventas aseguradas. Pero como nos suele pasar con estas cosas, la app solamente está disponible en Japón, a la espera que se decidan a llevarlo a occidente.

Lo más seguro es que el juego acabe llegando al viejo continente, pero deberemos esperar unos cuantos meses antes de recibir noticias al respecto. Aún así, si tienes prisa puedes recurrir al conocido Market Enabler y pagar la elevada suma de 7.39€ para poder disfrutar de este clasicazo en tu Android.

Vía | Droidgamers
En Google Play | Ikaruga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios