El Caballero oscuro y su leyenda renacen el 20 de julio en Android

Sigue a

Queda poco para el estreno de la tercera entrega de El Caballero Oscuro. Mientras la última película del hombre murciélago dirigida por Nolan calienta motores Gameloft va haciendo lo propio con un videojuego para móviles. No es que los juegos basados en largometrajes sean precisamente títulos de gran calidad pero a veces hay excepciones y en este caso, le damos el beneficio de la duda.

La compañía francesa ha publicado un vídeo donde podemos ver un poco en qué consistirá el juego. Para quienes hayan jugado a la dupla de Arkham quizá encuentren muchas similitudes. Así es, parece que en Gameloft han decidido aprender de Rocksteady para traernos una mezcla de las mecánicas de las versiones de sobremesa con el particular universo de la película.

Tal y como se puede ver en el vídeo el juego lucirá un motor gráfico bastante potente por lo que sólo aquellos con dispositivos de gama alta podrán disfrutarlo. Como ya ha sucedido en otros casos, Gameloft publicará una lista con aquellos smartphones y tablets compatibles con las aventuras del caballero oscuro.

De momento el precio es una incógnita aunque sabemos cuándo llegará a Google Play: el 20 de julio. Si sabe mantenerse fiel a la influencia de la saga Arkham puede ser un título bastante divertido. No tanto como una aventura de desarrollo abierto pero si con suficiente libertad para movernos por algunas partes de Gotham.

Vía | Twitter
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios