Compartir
Publicidad

El Humble Bundle con Android incorpora tres nuevos juegos y un DLC

El Humble Bundle con Android incorpora tres nuevos juegos y un DLC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy seguramente muchos ya tengáis en vuestro poder la séptima edición del Humble Bundle con Android, un pack de juegos para Windows, Mac, GNU/Linux y Android al precio que queramos. SIn embargo, los habituales ya saben que si pagamos más de la media obtendremos ventajas en forma de más juegos.

En un principio, a un pack en el que nos encontrábamos con los juegos Ticket to Ride, Anodyne, Incredipede y Greed Corp se le podían añadir los juegos Worms Reloaded y The Bards Tale si superábamos la media de las aportaciones. Ahora a esos dos juegos añadidos hay que sumarles tres juegos más.

Estos juegos están incluidos para todos aquellos que hubiesen pagado más que la media, que a la hora de escribir estas líneas se encuentra en 6.17 dólares, una cantidad muy baja por tantos juegos. En caso de haber comprado ya nuestro pack sin superar la cifra siempre podremos aumentar nuestra aportación. Los juegos son los siguientes.

Broken Sword: Shadow of the Templars - Director’s Cut

Esta aventura gráfica, que salió hace un tiempo en Android nos pondrá en el papel del abogado americano llamado George Stobbart y de la reportera francesa Nicole Collard para resolver todos los misteriosos asesinatos relacionados con los caballeros templarios.

Organ Trail

Este juego ya lleva un tiempo en Android, incluso ya salió en el Humble Bundle paa Android anterior. Este juego con tintes retro recoge la esencia de Oregon's Trail, uno de los primeros videojuegos de la historia. Esta vez, en lugar de organizar una caravana de colones tendremos que llegar a la ciudad de Oregon gestionando los recursos para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Anomaly Korea

Este juego es un buen ejemplo de cómo el género Tower Defense no muere tan fácilmente. En este juego tendremos que planificar los ataques con nuestras unidades, torres y varios poderes de jugador para superar las oleadas de alienígenas en el campo de batalla a lo largo de los 12 niveles que contiene.

Además de estos tres juegos tendremos además un DLC para Ticket to Ride, que nos propondrá ser un magnate del ferrocarril, pero esta vez en Europa. El bundle estará disponible durante una semana más, con lo que en caso de quererlo es mejor que te hagas con él cuanto antes .

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos