Compartir
Publicidad

El Humble Bundle lanza un nuevo pack de juegos para Android al precio que quieras

El Humble Bundle lanza un nuevo pack de juegos para Android al precio que quieras
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya estamos acostumbrados al conocido Humble Bundle, que de vez en cuando nos ofrece un paquete de juegos para Android sin ningún tipo de DRM al precio que queramos, pudiendo hacer que nuestra aportación vaya directa a los desarrolladore, a obras benéficas o a la organización. Hoy mismo han vuelto a ofrecer un pack, pero con notables cambios con respecto a las otras promociones.

En primer lugar no es el Humble Android Bundle, sino el Humble Mobile Bundle, un cambio de nombre sin mucho sentido, pues siguen siendo solamente para Android. La otra gran diferencia es que no ofrecen códigos para Steam ni versiones para ordenador, lo cual hace que sea el primer bundle que no tiene dichos juegos ni para Windows, ni Mac ni Linux, aunque estos dos últimos ya los incumplió con el bundle de juegos de THQ.

A pesar de ello, también ofrece juegos que no son precisamente independientes, sino de grandes desarrolladoras. Los juegos son los siguientes:

  • Contre Jour
  • Anomaly Korea
  • Plants vs. Zombies
  • Bladeslinger
  • Metal Slug 3 (Si superas la media)
  • The Room(Si superas la media)

Debido a la calidad de estos juegos, la media de aportaciones es un poco alta de lo normal, pues cuando se escriben estas líneas está en torno a los cinco dólares y medio, pero sigue compensando. Posiblemente añadan más juegos dentro de una semana, como suele ser habitual, pero con este cambio no se puede estar totalmente seguro. Recordar que, si bien estos estos juegos no se pueden agregar a Google Play por las limitaciones que impone la plataforma per las actualizaciones llegarán a través de la página que se os darán cuando se haga la compra.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos