Compartir
Publicidad

El juego Fez está en desarrollo para Ouya

El juego Fez está en desarrollo para Ouya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ouya es lo más parecido a una consola de videojuegos que lleve dentro Android al centrarse principalmente en estos programas para venderse. Es por ello que la consola va necesitar grandes juegos para que los consumidores tengan motivos para comprarla, grandes producciones con renombre que llamen la atención y genere muchas ventas.

Hoy se ha anunciado otro gran juego que se llevará a esta consola, considerado como una de las joyas de los juegos independientes de 2012. Se trata de FEZ, un juego de Ploytron games, dirigido por el polémico Phil Fish, que empezó generando mucha expectación por este juego años antes de que saliese a la venta, todo un logro para un juego independiente.

Para aquellos que no conozcan el juego, hay que jugar con la perspectiva para superar retos de plataformas, cambiando el punto de vista para poder acceder a nuevos lugares que serían imposible de alcanzar de otro modo. Esto hace que se deba tener no solamente habilidad, sino inteligencia y creatividad para superar los desafíos.

El juego no tiene fecha de salida, pero sorprende diciendo que el juego va a salir antes en esta consola que en iOS, al contrario que muchos desarolladores que prefieren desarrollar para iOS que para Android. Al ser comercializado en Ouya, va a tener una demo gratuita, aunque es muy probable que el juego completo vaya a ser de pago

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos