Sigue a Xataka Android

Oddworld: Stranger's Wrath Android

Dentro de unos días tendrá lugar el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, que reúne a los grandes del sector y es el momento para hacer los anuncios que las compañías llevan meses esperando sacar a la luz. Y los juegos móviles, que se incluyen los juegos para Android, también van a tener lugar ahí, pues el sector de juegos para móviles está en pleno auge.

Un factor muy socorrido es el hacer remakes o spin-offs de juegos antiguos y buscarle nuevas formas de explotación, y debe ser rentable, pues no paran de hacerse anuncios con respecto a este tema. Esta vez le toca el turno a la desarrolladora Just Add Water, que acaba de confirmar que el juego Oddworld: Stranger’s Wrath hará su llegada a dispositivos móviles.

En concreto han especificado que será para iOS y otras plataformas, con lo que con total seguridad acabará llegando a Android. Aunque esta vez no se encargan ellos mismos de hacer el port, pues han encargado el trabajo a una tercera empresa Square One Games, encargado de hacer el juego The Bard’s Tale y que promete que será un juego que no va a defraudar.

El juego nos pone en la piel de un misterioso cazarrecompensas llamado Stranger, que por alguna misteriosa razón, acepta los encargos más peligrosos siempre que paguen para poder costearse una misteriosa y costosa operación. En concreto tendrá que atrapar delicuentes usando una ballesta y unos bichos con poderes especiales que le servirán de munición.

Vía | The Sixth Axis
En VidaExtra | ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ para PS3: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario