Síguenos

organtrailwall_1024x768.jpg

No, no es uno de nuestros normales a la par que comprensibles errores de ortografía en el títulos, ya que no vamos a tratar de Oregon Trail, uno de los juegos más recordados de todos los tiempos por ser, entre otras cosas, el primer videojuego que se comercializó aunque no se comercializaba como tal, sino como una instrumento educativo que enseñaba las dificultades sobre la gestión en los largos viajes de los colonos americanos.

Organ Trail es un juego que se inspira en la misma mecánica que el juego original: gestionar un viaje para poder llegar desde Independence, Missouri hatsa la ciudad de Oregón. ¿El motivo del viaje? un clásico que se repite estos últimos años: un apocalipsis zombie. Este juego ha estado disponible en Facebook para competir con altas puntuaciones, pero el equipo ha abierto un proyecto en Kickstarter para conseguir fondos para llevarlo a iOS y Android.

A diferencia del juego original, la principal novedades es que en vez a la hora de cazar en lugar de matar animales hay que matar zombies que pueden hacer que perdamos miembros de nuestro equipo. Ahora mismo les quedan dos semanas para sacar adelante la recogida de fondos del proyecto y al haber llegado a los 5.000 dólares de inversión el juego se llevará a Android a pesar de estar pensado en un principio para iOS.

¿Para qué es la recogida de inversión? Principalmente se está hablando de pulir detalles técnicos y errores, una mejora severa en los gráficos y poder incorporar definitivamente una decente colección musical. El juego se espera para primavera, ya entonces podremos ver si nuestros compañeros mueren antes de zombificación o disenteria.

Vïa | Kickstarter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario