Compartir
Publicidad

El juego The World Ends With You hace su llegada a Android

El juego The World Ends With You hace su llegada a Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos salió para la Nintendo DS un juego que no tuvo una repercusión mediática muy notable, es más, pasó casi desapercibido, pero con el tiempo se ha dio convirtiendo en uno de los juegos más aclamados de la portátil. Se trata de The World Ends With You, un RPG de acción que innovó notablemente y aprovechaba al máximo la función de la doble pantalla de la consola.

Posteriormente se confirmó que este juego recibiría una versión para móviles, que al principio solamente estaba disponible en iOS, pero que finalmente ha hecho su llegada a Android para todo el mundo. Este juego mantiene la historia original, pero las mecánicas se han adaptado al tener una sola pantalla táctil en vez las capacidades de la Nintendo DS original.

Salvo cambios de mecánicas de juego, la base sigue intacta y nos encontramos con uno de los juegos con mejor recepción entre la crítica y el público que lo probó en u momento y es una adaptación a la altura. El juego nos pone en la piel de Neku, un adolescente que despierta en el barrio de Shibuya, en Tokio, donde unas misteriosas criaturas están atacando a la gente.

Lo que más puede llamar la atención del juego es su precio, que roza los 16€, con posibilidad de realizar compras in-app. Sin duda es un precio muy elevado, pero compensa para uno de los mejores juegos que se han hecho nunca y con una adaptación más que notable.

App

The World Ends With You

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos