Sigue a Xataka Android

Defense of the Ancientes 2

Valve, la compañía de videojuegos amada por todo jugador medianamente asiduo en PC, está invirtiendo muchos esfuerzos en traer su próximo éxito para ordenadores, Defense of The Ancients 2, conocido comúnmente como DOTA 2. Este juego de estilo MOBA está causando mucho furor en su llegada a STEAM, pero parece que no se quieren quedar solamente en eso.

Gabe Newell, presidente de Valve y conocido personaje en el mundo de los videojuegos, ha hecho unas declaraciones en las que seja entrever su intención de traer el juego a las tablets.

Hemos estado trabajando en que DOTA 2 funcione en algunas tablets. Han acabado siendo una pequeña decepción. Las buenas noticias que puede dar ahora mismo es que las tablets son cada día más potentes y rápidas, con lo que a corto plazo podremos conseguir el rendimiento que tanto nosotros como otros desarrolladores queremos.

No es una confirmación oficial por parte de la empresa, pero sí que deja entrever que uno de los planes de la compañía es llegar a este mercado en auge que está restando mucha cuota de mercado del ordenador. En todo caso, debemos ser pacientes, pues los requisitos del juego no son pocos y tendremos que esperar bastante a que se alcancen esos niveles de potencia.

Vía | Droidgamers
En Xataka Android | La app de STEAM se abre a todos los usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios