Compartir
Publicidad

Electronic Arts confirma FIFA 14 para Android, esperemos que esta vez sí llegue

Electronic Arts confirma FIFA 14 para Android, esperemos que esta vez sí llegue
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después del varapalo de este año, en el que los usuarios de Android nos hemos quedado sin la versión anual de FIFA, uno de los títulos más importantes de EA y la franquicia de juegos de fútbol más aclamada del panorama gamer, quizás nos tomamos este anuncio con algo más de cautela.

En el E3 la división de juegos deportivos de Electronic Arts, EA Sports, anunció la futura disponibilidad de FIFA 14 para plataformas móviles, entre ellas Android, aunque así fue también el año pasado y finalmente FIFA 13 no fue lanzado en Android.

Para la futura versión de FIFA se han rediseñado por completo los controles gestuales, haciendo que manejar nuestros jugadores sea ahora más intuitivo y atractivo en pantallas táctiles: bastará con tocar un jugador para controlarlo, pulsar otro para pasarle el balón o arrastrar el dedo para chutar en esa dirección.

Además, se mejorará la base gráfica, con 34 estadios diferentes con todos sus detalles, y se podrán jugar 30 ligas con más de 6.000 equipos diferentes. La interfaz también ha sido renovada al estilo de las consolas tradicionales para mejorar el atractivo, y estarán disponibles cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y castellano.

De momento no se ha comentado soporte multijugador ni acceso a Play Games, ni tampoco si los idiomas incluirán comentarios hablados, así que seguiremos atentos a las noticias que puedan surgir en torno a un lanzamiento muy esperado en Android.

Tan esperado que llevamos más de un año en dicha espera después de quedarnos con la miel en los labios con FIFA 13. Habrá que confiar esta vez en EA Sports.

En Xataka Android | Ubisoft lanza Might & Magic Clash of Heroes para Android Más información | Electronic Arts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos