Compartir
Publicidad

Electronic Arts lanza un nuevo juego de Tetris para Android

Electronic Arts lanza un nuevo juego de Tetris para Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha lanzado un nuevo juego de Tetris para nuestros dispositivos Android de descarga gratuita, una nueva versión del clásico que sustituye a la versión que había hace tiempo a la venta y a su demo en Google Play.

Esta nueva versión de Tetris para Android cuenta con nuevos gráficos,controles mejorados, opciones sociales para compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos de Facebook y más modos de juego. Encontramos dos modos Maratón, uno para jugar con sus nuevos controles "un toque" como en Tetris Blitz y otro modo para jugar como en el juego clásico de toda la vida. Además, han añadido el nuevo modo Galaxy en el que tenemos que despejar las pantallas de cada nivel con las piezas de tetris que caen y con la ayuda de sus potenciadores.

Tetris

Tetris para Android ahora sigue el modelo Free-to-Play, se puede jugar sin problemas gratis pero para ir desbloqueando nuevos niveles o nuevas músicas tenemos que ganar dinero. Con dinero real podemos comprar esas monedas y podemos suscribirnos pagando mensualmente al T-Club para conseguir en cada partida más monedas y más ventajas. Por último, por 0,89 euros podemos eliminar la publicidad del juego.

Tetris

Tetris Versión 1.0.7

En Xataka Android | Tetris Blitz ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos