Sigue a Xataka Android

unnamed2.jpg

Si hay algo que a más de uno nos marcó la juventud, tanto para bien como para mal o incluso muy mal, son los terminales Nokia denominados “ladrillo” que tanto furor hacían hacia mediados de los años 90 cuando la telefonía móvil estaba aún empezando a hacerse un hueco en el mundo de la electrónica de consumo y que más tarde se convertiría en el mercado de hoy en día que tantos millones vende.

Una de las funciones más recordadas por muchos es el clásico juego Snake, que tantas horas hizo malgastar a toda una generación de jóvenes que empezaban a tener su primer móvil. Hubo muchas horas perdidas pero tristemente el juego dejó de formar parte del elenco del entretenimiento entre los móviles más modernos, son embargo, los desarrolladores siempre están al tanto y por fin uno ha escuchado las plegarias de muchos nostálgicos y ha lanzado el juego para poderlo disfrutar en Android con Snake ’97.

Sin embargo, no se dedica a traer solamente el juego, sino que además nos da una completa interfaz de teléfono Nokia, ideal para rememorar aquellos tiempos pasados con móviles más sencillos cuya mayor capacidad era la conexión WAP. El juego en sí no dispone de gran novedad ya que solamente se destina a copiar lo que ya había. Se encuentran pequeños fallos como que no se muestra la puntuación. Sin embargo es un juego idóneo para todo aquel nostálgico

Enlaces | Snake ’97 en el Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios