Compartir
Publicidad

Epic Games muestra el potencial de Unreal Engine 4 en un Nexus 5

Epic Games muestra el potencial de Unreal Engine 4 en un Nexus 5
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que se confirmó el cambio de tendencia en el mercado de los videojuegos en movilidad, y es que los smarpthones han ido desplazando poco a poco a las consolas portátiles al ostracismo.

Hoy en día podemos disfrutar títulos en nuestros teléfonos con una calidad impresionante, más cercanos a una consola de verdad que a un juego casual para smartphones, y esto se debe en parte a los motores gráficos con los que los desarrolladores pueden dar rienda suelta a su creatividad.

Uno de ellos es este Unreal Engine 4 del que ya se mostraron sus capacidades en otras ocasiones, pero del que todavía no habíamos visto ningún vídeo corriendo nativamente en su hábitat natural, un smartphone como el Nexus 5.

La potencia de los smartphones de hoy en día está fuera de toda duda, y en el propio vídeo se aprecia la soltura con la que el Qualcomm Snapdragon 800 y la GPU Adreno 330 del último googlephone mueven unos gráficos que prometen ser comparables a los de una consola de sobremesa de anterior generación.

Evidentemente, esto no paliará la incomodidad de las botoneras en pantalla, ¿pero quién no quiere llevar un juego de calidad gráfica similar a los de PlayStation 3 en su teléfono?

En Xataka Android | Epic Citadel, la demo técnica del Unreal Engine 3 llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos