Espadas y Aventuras, sencillo y directo juego de rol patrio en tu Android

Sigue a

Espadas y Aventuras

Muchos que nos leen por aquí serán aficionados a los juegos de rol, donde emulamos fantásticas y gloriosas aventuras encarnando a guerreros, magos y arqueros de diversas razas. Siempre es un placer poder disfrutar uno de esos juegos, pero nunca está de más poder disfrutarlo en nuestros terminales Android si queremos rolear de una forma geek.

Esto es lo que nos permite el juego Espadas y Aventuras del desarrollador Luis Valdés Francés, un sencillo y nada complejo juego de rol en nuestro terminal Android. No es tan pulido como otros juegos de pago, pero lo compensa siendo gratis y suficientemente accesible para que todos podamos jugar aunque no hayamos tirado unos dados de rol en la vida.

Simplemente escogemos nuestra profesión y podemos empezar a doblegar enemigos y cumplir misiones a golpe de dados de una manera muy sencilla. La interfaz no es gran cosa, pero se defiende y nos permite tener claro qué está pasando en cada momento. No es una maravilla, pero para ser un pequeño desarrollador patrio se defiende y no perdemos casi nada.

App

Espadas y Aventuras

Código QR

In this fantastic world battles await you quickly and effectively!
Classic RPG, direct and simple.
Choose from the Barbarian, Elf or Wizard and enter a dangerous fantasy world where enemies await you hundreds.
Get experience, beat your enemies, earn and trade with powerful artifacts … Here’s everything you expect of a good adventure.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios