Sigue a Xataka Android

Everlands

A veces las apariencias engañan y Everlands es un perfecto ejemplo de ello. Bajo la piel de unos animales adorables nos encontramos con uno de los juegos de estrategia más interesantes y divertidos que hay ahora mismo para Android.

La propuesta parece sencilla pero tiene su miga. Tenemos a nuestra disposición una serie de fichas de animales con tres atributos: puntos de vida, puntos de ataque y direcciones. Debemos colocar las fichas de tal modo que aprovechando sus virtudes consigamos derrotar a las de la máquina y convertirlas a las de nuestro color. Como el Othello pero añadiendo un pequeño toque rolero.

Everlands

Para contextualizar el desarrollo del juego nos encontramos con una pequeña historia donde los animales de Everlands ven como sus amigos han sido convertidos en enemigos por una fuerza invasora. Una trama sin mucho transfondo pero que nos ayuda a que cada vez que superemos una pantalla se introduzca una nueva ficha con la que jugar.

Aunque en principio la propuesta parece sencilla según avanzamos en la historia vemos cómo colocar fichas y ganar al rival se convierte en todo un reto. El número de misiones de este modo es bastante grande y superarlo por completo nos llevará unas cuantas horas.

Everlands

Además Everlands, como podemos ver en las imágenes, nos ofrece unos gráficos sencillos pero hechos con mucho esmero, detalle que todavía se le escapa a más de un desarrollador. Hexage, sus creadores, además han pensado en todo tipo de usuarios y existe dos versiones del juego. Una para dispositivos de pantalla pequeña como el HTC Wildifre y otra versión HD para dispositivos de mayor resolución como el Nexus One, el Samsung Galaxy S, etc.

Everlands está disponible en el Android Market a un precio de 1,71 euros. Si la propuesta no nos convence de primeras tenemos una versión Lite gratuita con la que podemos probar el juego. Si la mecánica del juego te engancha personalmente creo que el juego bien merece su precio.

Everlands

EverlandsVersión 1.13

Cliente oficial de la ACB.
  • Versión de Android: desde 2.0
  • Desarrollador: Hexage
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: 1,71 euros
  • Categoría: Juegos

Une a todos los animales de Everlands para luchar contra la fuerza invasora. Un colorido juego de estrategia donde tendremos que combinar las virtudes de los diferentes animales para acabar con el enemigo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario