Compartir
Publicidad

Fast & Furious: Legado, participa en carreras callejeras con el juego oficial de la nueva película

Fast & Furious: Legado, participa en carreras callejeras con el juego oficial de la nueva película
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana tendrá lugar uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año, el jueves 2 de abril llega a las salas de cine Fast and Furious 7, la última película del fallecido Paul Walker, y como no podía de ser de otra forma a esta gran superproducción también le acompaña su videojuego oficial para dispositivos móviles que ya podemos descargar.

Universal Studios y la desarrolladora Kabam nos traen a nuestros dispositivos móviles Fast & Furious: Legado, un juego de carreras sobre raíles el que viviremos emocionantes carreras callejeras, persecuciones y fugas mientras completamos las misiones basadas en las 7 películas de Fast & Furious.

En Fast & Furious: Legado tocaremos los laterales de la pantalla para cambiar de carril para adelantar los coches y esquivar los obstáculos. En este juego Free-to-play encontramos más 50 coches personalizables y varios modos de juego en el que recorreremos ciudades sacadas directamente de las películas, como Miami, Los Ángeles, Tokio y Río de Janeiro.

Fast & Furious: Legado

Fast & Furious: Legado Versión 1.0

En Xataka Android | SBK14, llega a Android el juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos