Síguenos

FIFA-13-android-game

En los videojuegos sufrimos una lacra que personalmente detesto: las franquicias anuales. Por norma general no son más que una simple actualización de la plantilla y si los desarrolladores se animan, igual ponen un par de mejoras para mantenernos contentos, aunque sea lo menos común. Claro ejemplo son los juegos deportivos y algunas franquicias de disparos en primera persona.

Pero vamos a centrarnos en lo que nos interesa: Android. Y es que una de las franquicias anuales más populares confirma su aparición en los dispositivos móviles para este año. Con el anuncio de Electronic Arts, concretamente su filial deportiva EA Sport, se confirma la llegada del aclamado FIFA 13, edición que tendrá los equipos de la temporada 2012-2013.

No han aclarado ningún dato, pero se espera que salga a finales de año, presumiblemente entre octubre y noviembre, y saldrá tanto para Android como iOS. La escasez de datos es normal teniendo un E3 cerca, con lo que es probable que la mayor parte de la información la den a conocer en la feria.

Vía | Droid Gamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios