Compartir
Publicidad

FIFA 14 será un juego "free-to-play" para plataformas móviles

FIFA 14 será un juego "free-to-play" para plataformas móviles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que FIFA 14 llegará a Android se anunció hace un tiempo, aunque los usuarios de la plataforma móvil de Google seguimos reacios tras la espantada con FIFA 13 del año anterior.

Sin embargo, parece que este año sí tendremos entre los títulos disponibles para Android al más conocido de los juegos de fútbol, aunque llegará con novedades, pues se traslada el modelo de negocio al "free-to-play".

Para quien no sepa de qué estamos hablando, que un juego sea "free-to-play" significa que es gratuito, aunque luego durante el juego se necesiten micropagos al necesitarse mejoras o agotarse los créditos por tiempo o por límite de partidas diarias.

Es decir, descargar y jugar a FIFA 14 será gratis, como ya lo es jugar a Real Racing 3, otro de los mejores títulos de EA, aunque durante el juego necesitaremos seguramente gastar dinero en mejoras o créditos extra.

No hay ninguna información al respecto sobre como se adoptarán los micropagos y cuanto serán de intrusivos en el devenir del juego, pero sí se ha indicado que el cambio afectará también a la versión para iOS. EA anuncia además que otras plataformas también verán FIFA 14 en modo "free-to-play", pero sin dar más detalles.

Todavía no sabemos cuando llegará, ni tampoco que tendremos que dar a cambios los usuarios por disponer gratis de un juego como FIFA 14, aunque está claro que de este modo será uno de los mayores éxitos en cuanto a descargas de Google Play.

En Xataka Android | Electronic Arts confirma FIFA 14 para Android, esperemos que esta vez sí llegue Más información | EA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos