Compartir
Publicidad

Final Fantasy: All the Bravest hace su llegada a Android, aunque solamente sea en Japón

Final Fantasy: All the Bravest hace su llegada a Android, aunque solamente sea en Japón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Muchos conocemos Square Enix y su particular porlítica de juegos móviles, con juegos con un precio muy elevado y dejando Android siempre al final, y siempre dando preferencia a los japoneses, eso si no nos da problemas por tener root en el teléfono. Su último juego en llegar a Android sigue con esa misma política y es Final Fantasy: All the Bravest.

Este juego ya pasó por iOS, pero lo más llamativo de él no es su modo de juego, que nada tiene que ver con el resto de Final Fantasy, sino con su sistema de pago. Para empezar el juego cuesta en torno a los tres euros y medio, lo que ya es bastante alto para un juego que no es ninguna maravilla, pero lo más doloroso es la cantidad de micropagos y la forma de utilizarlos, algo que a nuestros compañeros de VidaExtra no les hizo ninguna gracia.

Hay packs de mapas de varios juegos, uno basado en ‘Final Fantasy VII’, otro en ‘Final Fantasy X’ y otro en ‘Final Fantasy XII’. Cada pack 3,59 euros cada uno, una cantidad desmesurada, pero no es eso lo más sangrante. Cuenta con la friolera de 35 personajes de todos los Final Fantasy, y cada uno cuesta 0.89€, y no sería malo si no fuese porque es una lotería, pues pagas por que te salga desde Squall hasta un triste Moguri.

En total nos puede salir por unos 45 euros en caso de que queramos comprarlo todo, un precio que no se puede justificar para ningún juego para móviles. Aún así, el juego solamente ha salido en Japón, con lo que habrá que pasar por la tienda digital de Square Enix a la espera que llegue el juego a Google Play dentro de unas semanas o meses.

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos